Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto

En el escenario de horror y muerte que fue el campo de exterminio nazi de Auschwitz, la música sonaba a menudo. Aunque pueda parecer contradictorio, fue precisamente una de las guardianas más sanguinarias del campo la que decidió crear una orquesta que tendría que tocar para dar la “bienvenida” a…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Uno de los nombres propios de la ciencia del siglo XX es sin lugar a dudas el de Albert Einstein. Su archiconocida teoría de la relatividad le hizo inmortal y lo convirtió en un icono. Pero detrás del genio existió una mujer que inició una brillante carrera como científica pero…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La presencia de las mujeres en primera línea de batalla no se normalizó hasta bien entrado el siglo XX. Ni durante las dos grandes guerras mundiales, ante la imperiosa necesidad de efectivos en combate, los ejércitos dieron su brazo a torcer ante el interés de muchas mujeres de convertirse en…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Una niña criada entre hermanos, en un mundo de libertad, cuando su madre decidió reconducirla hacia los rigurosos estereotipos que marcaba la sociedad del diecinueve para las mujeres, se rebeló. No quiso ser esposa, ni madre, ni mujer sumisa. Viena era demasiado pequeña para su espíritu aventurero. Cuando tuvo la…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s