Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto
Banner Secci turismo

El Bar-Restaurante La Abuela, se encuentra ubicado en Las Lagunas de Villafranca de los Caballeros, al sur de la provincia de Toledo, en un entorno de gran belleza paisajística. Con una experiencia de más de 25 años, ofrece a todos sus clientes un lugar para poder reponer fuerzas después de su visita por la Mancha. El establecimiento está abierto tanto en verano como en invierno, ofrecemos una amplia variedad de platos basados en la cocina tradicional y manchega, con menús adaptados según exigencias del cliente. La gran amplitud de sus instalaciones hace de él un lugar agradable para pasar un día entre familia y amigos. Dispone de una amplia terraza para el verano, jardín con juegos infantiles, zonas con arboleda y vegetación natural. El interior cuenta también con cafetería y un amplio salón climatizado con capacidad aproximada de 80 personas.

Para cualquier duda o consulta sobre su visita no dude en llamarnos: telf. 926 558 010 – 926 578 648

Margen izquierda frente a Cruz Roja. Villafranca de los Caballeros (Toledo)

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Bar Restaurante La Jorja se encuentra situado en el margen derecho de las Lagunas de Villafranca.

Ofrece a sus visitantes sin duda un entorno único y una vista privilegiada de las Lagunas, todo ello acompañado de una carta gastronómica sin igual y cuidada al más mínimo detalle.

Destacando nuestros arroces, La Jorja es también un lugar dónde disfrutar con la familia y los amigos de cañeo y tapeo que te ofrecemos, o de una cocktail en nuestra terraza de verano.

Ubicación: Margen derecho de las lagunas de Villafranca

Contacto:

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s