Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

Los alcaldes y alcaldesas de varios municipios castellanomanchegos, incluida nuestra localidad, tras valorar las circunstancias actuales nos informan del cierre de las piscinas municipales durante esta temporada.

Pincha aquí para ampliar información.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Cuerpo de Policía Local, a través del Excelentísimo Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, por medio del presente escrito, pone en conocimiento de los ciudadanos y ciudadanas lo siguiente:

“Que el pasado día 25 de abril de 2020 se publicó el comunicado sobre limpieza de solares, en la que se informaba de la obligatoriedad de los propietarios de solares situados en el término municipal de Villafranca de los Caballeros de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, entendiéndose como Solar, cualquier superficie situada en el casco urbano de la localidad (Art. 1 y 2 de la OMR de Limpieza de Solares).

En el mismo comunicado se fijaba el procedimiento de actuación de los titulares sobre los mismos, así como el plazo máximo fijado para su realización siendo éste el DOMINGO 7 DE JUNIO DE 2020.

Por tanto, se vuelve a recordar a todos y todas los/as propietarios/as de solares ubicados en casco urbano de la localidad de Villafranca de los Caballeros, que disponen de esta semana para proceder a realizar las labores de limpieza y desbrozado de hierbas de los solares, con el fin de mantener un entorno limpio y salubre en cuanto a la posible existencia de bichos y demás insectos de cara a la temporada estival”.

 Lo que se pone en conocimiento a los efectos oportunos que se deriven, en Villafranca de los Caballeros a 01 de junio de 2020.

 JEFATURA POLICÍA LOCAL 521 - EXCMO. AYUNTAMIENTO VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS

 

Pincha aquí para acceder al comunicado.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Como sabemos, tras la aprobación del RD 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, queda suspendido el plazo que tienen los pensionistas para presentar la fe de vida.

Aquellos pensionistas residentes en el extranjero que no hayan presentado su fe de vida o acreditación de comparecencia ante las Consejerías Laborales o Direcciones Provinciales del INSS a la finalización del plazo establecido, continuarán percibiendo su pensión.

El plazo de suspensión se extenderá, al menos hasta que finalice la vigencia del estado de alarma.

A la finalización de la vigencia del estado de alarma en España se habilitará un nuevo plazo con carácter general para la acreditación de la vivencia para aquellos que no lo hubieren presentado aún.

No obstante lo anterior, y ante las consultas que nos han ido llegado de casos puntuales de personas a las que se les advierte de la retirada o pérdida de la pensión, aceleraremos el proceso para evitar malos entendidos con administraciones de otros países, habilitando para ello el siguiente número de teléfono: 674973447 para pedir cita previa.

Pincha aquí para ver el bando.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s