Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto

Del 1 de agosto al 2 de septiembre

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00h de la mañana; tanto el horario de entrada como el de salida podrá ser flexible, de 09:00 a 10:00h (entrada) y de 13:00 a 14:00h (salida).

COSTE:60€

REQUISITOS: niños y niñas de 1 a 3 años que puedan caminar y que AÚN NO HAYAN ESTADO ESCOLARIZADOS/AS EN EDUCACIÓN INFANTIL (COLEGIO).

Inscripciones en el Centro de la Mujer-Casa de Cultura, 2ª planta; del 1 al 27 de julio de 2016.

Tlf. 926581833/926558453.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

1.Podrán participar en este certamen las personas que así lo deseen, sin límite de edad,los/as menores de 14 años que quieran participar, deberán ir acompañados/as por una persona adulta.

2.El concurso será en la Plaza de España de Villafranca o alrededores.

3. La técnica empleada así cómo el tema, será libre; las dimensiones mínimas serán de 50x70cms.*IMPORTANTE: No se podrán utilizar fotografías de muestra para elaborar el cuadro.

4.El concurso dará comienzo el día 23 de Julio a las 21:00h y finalizará a las 01:00h del día 24, desarrollándose en esas cuatro horas.*La numeración y sellado del soporte o lienzo tendrá lugar a las 20:00h en la Plaza de España (junto al escenario).

5.El plazo de inscripción comienza el día 15 de junio y finaliza el 20 de julio de 2016. La solicitud de inscripción se remitirá por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al FAX.926 558546.Para más información llamar al teléfono:926578749

6.Los/as participantes deberán aportar su propio material y soporte para la realización de las obras, quedando exento el Ayuntamiento.Se proporcionará una bolsa con bocadillo y bebida a las personas participantes.

7.Las obras participantes que así lo deseen, se expondrán en la Casa de Cultura Juan Calderón, los días siguientes al concurso.

8.Se establecen 5 premios, y los cuadros ganadores quedarán en propiedad de las entidades convocantes o patrocinadoras:

  • Un primer premio de 300€ patrocinado por el Excmo.Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros.
  • Un segundo premio de 200€
  • Un tercer premio de 150€
  • El 2º premio y 3º están patrocinados por ALFARERÍA GREGORIO PEÑO C.B y ANA TEJADO PIEDRA ARTIFICIAL, MÁRMOLES Y GRANITOS.
  • Un premio en categoría local de 30€ para franja de edad de 6 a 16 años (ambos inclusive).
  • Un premio en categoría de 75€ para edad a partir de 174 años.
  • Ambos premios locales patrocinados por el Excmo. Ayuntamientode Villafranca de los Caballeros.

9.El fallo del jurado será inapelable, y se hará público a partir de las 01:30h de la madrugada del domingo 24 de julio, en la misma Plaza de España, donde se hará entrega de los premios. Las obras premiadas serán firmadas por los/as respectivos/as autores/as al recibir los premios.

10.El jurado se reserva el derecho a declarar desierto el concurso o alguno de los premios.

11.La organización no se responsabiliza del posible deterioro o daños que pudieran sufrir las obras, aunque pondrá el máximo cuidado en la custodia de las mismas.

12.Una vez entregado el cuadro y fallados los premios por el jurado,las obras ganadoras quedarán en poder de las entidades patrocinadoras, no pudiendo el/la artista reclamar su cuadro en caso de no estar conforme con su premio. 13.El hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las siguientes bases.

pdfPINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR BASES E INSCRIPCIÓN

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Para niñ@s de 3 años (escolarizad@s) a 12 años.

Plazo de inscripciones del 7 al 20 de junio en la Casa de Cultura,1ª planta, despacho 5; en horario de 09:00 a 14:00h. Se podrán inscribir para las quincenas que se deseen, pero siempre dentro de dicho plazo.

LAS INSCRIPCIONES SE HARÁN POR QUINCENAS Y HABRÁDOS HORARIOS PARA PODER ELEGIR.

Horarios y precios Escuela de Verano:

*Horario de 09:00 a 14:00/18€ por quincena
*Horario de 10:30 a 13:30h/12€ por quincena

Lugar: Colegio Cervantes

Más información en la Casa de Cultura, 1ª planta, despacho 5.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

- Sábado 18 de junio de 2016

- Categoría infantil : 17,00 horas Categoría Absoluta: 19,00 horas *En caso de haber modificaciones de horarios se informará,al menos una semana antes, a los participantes afectados.

- Lugar: Pabellón Municipal "Jorge Maqueda" Avd. San Marcos, s/n Villafranca de los caballeros ( Toledo)

- Medidas de la pista ( no hay escenario): 10 m de boca x 11m de ancho.

Inscripciones:


- Categoría Infantil(-16 AÑOS): 8€ por participante. (INCLUYE PACK CAMISETA+MOCHILA Y MASTERCLASS )

- Categoría absoluta( + 16 AÑOS): 12 € por participante. (INCLUYE PACK CAMISETA+MOCHILA Y MASTERCLASS )

- El plazo de inscripción será hasta el 12 de junio. Las inscripciones realizadas posteriormente y hasta el 14 de junio, llevarán un recargo de 2 € por participante. No se admitirá ninguna inscripción posterior a esta última fecha.

- La cuenta bancaria donde realizar la transferencia es:

Titular: AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS
ES97 0182 6642 1200 0000 0011


-El justificante de pago deberá llevar detallado el NOMBRE DEL GRUPO y CATEGORÍA , y tendrá que ser enviado vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , junto con las autorizaciones de los participantes menores y sus fotocopias de DNI, las autorizaciones de derechos de imagen y las hojas de inscripción debidamente cumplimentadas; todo ello obligatoriamente antes del 12 de junio de 2016.

-La inscripción implica la aceptación del presente reglamento sin condición.

Música:

- Serán enviadas en formato mp3 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 12 de junio; debiendo, además, llevar una copia el día del Campeonato en un pen drive , únicamente la pista de la coreografía y con el nombre del grupo participante.
- Las coreografías tendrán una duración mínima de 3 minutos y máxima de 4 minutos.

Entradas:
- Exclusivamente en taquilla. El precio por persona será de 3€ , válido para ambas categorías.

OBLIGATORIO CONSERVAR LA ENTRADA DURANTE TODA LA DURACIÓN DE LA JORNADA ADQUIRIDA, SE PODRÁ REQUERIR EN CUALQUIER MOMENTO PARA LA COMPROBACIÓN DE VERACIDAD.

Acreditaciones:

-Los bailarines deberán acreditarse, recogiendo el coreógrafo o el responsable el sobre con las acreditaciones de participantes las cuales deberán llevar puesta en todo el momento del Campeonato.

-Horario de acreditación: 16:00 horas ambas categorías.

Dispondrán una zona habilitada para ellos donde dejar sus pertenencias.

Grupos:

- Los grupos estarán formados por un mínimo de 4 personas y un máximo de 20 para ambas categorías
- Deberá rellenarse HOJA DE PARTICIPACIÓN, con el detalle del nombre del GRUPO, CATEGORÍA Y DATOS de los participantes.
- Los participantes menores de edad deberán incluir fotocopia del DNI y autorización firmada por los padres/tutores.-
- Sólo un 25% de los participantes del grupo podrá no cumplir la edad establecida.

* Se harán fotos a los bailarines durante la actuación y en el área habilitada como photocall ubicada en el hall de entrada.Las fotos serán publicadas en la página de Facebook de : Ayuntamiendo Villafranca de los Caballeros

PREMIOS:


Categoría Infantil:
1ºPREMIO: 300€ y diploma
2ºPREMIO: 200€ y diploma
3ºPREMIO: 100€ y diploma

Categoría Absoluta:
1ºPREMIO: 600€ Y diploma
2ºPREMIO: 400€ y diploma
3ºPREMIO: 200€ y diploma

Entrega de premios : 21.30 horas

Jurado

VALORACIONES DEL JURADO:

1. Fundamentos: Ejecución correcta de los movimientos.
2. Técnica.
3. Puesta en escena, carisma e interpretación.
4. Dificultad.
5. Vestuario.

-LA DECISIÓN DEL JURADO SERÁ INAPELABLE.

-El jurado podrá descalificar a un grupo en caso de falta de respeto hacia sus compañeros, ellos mismos o a toda la organización.

LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZARÁ DE CUALQUIER OBJETO QUE PUEDA SER PERDIDO O EXTRAVIADO DURANTE TODA LA JORNADA.

En caso que no hubiera participación suficiente, la organización del certamen se reservará el derecho para eliminar la modalidad, previo aviso a los posibles participantes afectados, haciéndoles el reintegro de lo que hayan abonado en concepto de inscripciones. 

En el caso de falta de asistencia no habrá devoluciones.

 

pdfInscripciones I Campeonato Danza Urbana

pdfAUTORIZACIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

pdfAUTORIZACION MENORES DE EDAD

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s