Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

Un cheque cartilla de apoyo al comercio local, para bebés que hayan nacido del 1 de agosto de 2020 en adelante y cuyos progenitores estén empadronados en Villafranca de los Caballeros, como mínimo con un año de antelación a la fecha del nacimiento de su bebé.
También deberán empadronar en Villafranca a su bebé.


Si cumplen estos requisitos, podrán solicitar un Cheque - Cartilla con valor de 150 euros para gastar en cualquier comercio de la localidad.
Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento y la recogida de la Cartilla será en el departamento de Cultura. Para cualquier duda al respecto, llamar al teléfono: 674973906

Condiciones de uso:

  • El cheque talonario solo podrá usarse por la persona a la que vaya dirigido y tendrá una validez de 12 meses desde la fecha de la recepción.
  • No se admitirá reintegro de dinero.
  • Las instrucciones de uso irán adjuntas al cheque cartilla en el momento de su recepción.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El perder a un ser querido, un hecho de por sí doloroso, en estas circunstancias ha sido cruel. No poder hacer un velatorio, no poder dar un abrazo, ni si quiera dar el consuelo a toda esa gente que está sufriendoha sido posible.

Nos hubiese gustado realizar un gran acto para mostrar nuestro cariño, perodebido a lo que aún tenemos,solo hemos podido hacer un acto sencillo y pequeño, con limitaciones, distancias y mascarillas. Aun así, hemos querido acompañar a todas las familias de nuestra localidad que han sufrido por esta tragedia, mostrando el apoyo de todo el pueblo con esta idea. Una idea que surgió durante el confinamiento y quevecinos y vecinas de todas las edades han querido participar, creando estas mariposas que simbolizan un abrazo, una palabra de ánimo, un sentimiento dedicado a quienes no hemos podido acompañar.

 

ACTO 12 DE JULIO

 

COLGADA DE MARIPOSAS

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
  • Un plan para fomentar, incentivar y afianzar las compras en los establecimientos del municipio 

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros presenta el plan “Nos movemos Villafranca”. Un proyecto cuyo principal objetivo es reactivar el comercio local para paliar las pérdidas causadas por la pandemia de la Covid- 19, en aquellos sectores que se han visto obligados al cierre de sus negocios.  

El objetivo de esta medida, además de promocionar los comercios y establecimientos del municipio es afianzar las compras en la localidad. Su fecha de inicio será el 1 de agosto de 2020 y terminará el 30 de septiembre. 

En total participarán 48 establecimientos en los que se repartirán una serie de papeletas y se entrará en un total de tres sorteos, cuyo premio son 900 VALES CANJEABLES, con una cuantía comprendida entre 10€ y 50€, canjeables en los comercios adheridos a la campaña.

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
  • Desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo se ofrecerá una sesión online gratuita dirigida a los sectores del comercio y la hostelería de la localidad sobre buenas prácticas de higiene y medidas de protección frente al coronavirus el próximo lunes 20 de julio

La formación está basada en las recomendaciones e indicaciones del Ministerio de Sanidad y tiene como objetivo dar a conocer las medidas y protocolos a seguir de cara a garantizar una adecuada reincorporación a la actividad laboral tras la situación ocasionada por el Covid-19.

Los establecimientos que participen en la formación recibirán un certificado y un vinilo acreditativo que podrán colocar en un lugar visible del establecimiento y que informará a los clientes de la realización del curso.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Tablón de anuncios

Convocatorias y actas de plenos