Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto

Tal y como anunciamos días atrás, los agradecimientos de las personas que han trabajado voluntariamente durante la pandemia no han aparecido en el libro de la Feria de este año pero el próximo, estarán sin falta.

Muchas gracias por todo, junt@s lo vamos a conseguir.

 

 Título Fichero
Agradecimientos a Voluntarios Libro Feria 2020 Descargar
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En virtud del protocolo de brotes comunitarios elaborado desde la Consejeríaen Sanidad se hace necesario aplicar las siguientes medidas preventivas de salud pública.

  • Actuaciones sobre locales de ocio
  • Centros Socio-Sanitarios
  • Actividades religiosas de ámbito social
  • Consumo de Alcohol
  • Otras medidas complementarias

Pincha aquí para acceder al documento completo.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El sorteo ha sido realizado en la mañana del miércoles 9 de septiembre a las 12:00 horas.

Las personas agraciadas podrán pasar a recoger sus cartillas por la Casa de la Cultura Juan Calderón (en el hall), entregando la papeleta premiada junto al ticket de compra, de lunes a viernes,  desde día 10 de septiembre hasta el día 18 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Pasada esa fecha no se entregará ninguna cartilla quedando ese premio desierto.

Podrán consultar sus números, coincidendo con el color de la papeleta, en los siguientes enlaces o en el establecimiento corresponiente.

Listado GRUPO ROJO.

Listado GRUPO AMARILLO.

Listado GRUPO AZUL.

Listado GRUPO ROSA.

Listado GRUPO VERDE.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Desde la Concejalía de Educación, I.E.S.O. La Falcata, Colegio Público Miguel de Cervantes y el E.I. Gloria Fuertes, se está trabajando conjuntamente, así como dotando de diferentes materiales a los centros, para mejorar la incorporación a las clases de todo el alumnado.

La última decisión en cuanto a cómo se iniciará el curso es de la Consejería de Ecuación, dependiendo de la valoración que realicen ante la evolución de la pandemia.

No obstante, se están tomando las medidas oportunas para que el impacto de la pandemia, en los centros escolares, sea el menor posible.

En cuanto a la gratuidad de los libros, este año seguiremos con el préstamo de estos y con la entrega de los vales de 60€ en material escolar para los alumnos de primero y segundo de primaria matriculados en el C.P. Miguel de Cervantes, cuya entrega se hará de forma escalonada.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s