Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto
Banner Secci festejos

Déjame que te cuente nació en el 2005, fruto de la pasión que unos chavales sentían por la música y la danza.


Aunque los comienzos fueron duros, ya que sin un local para ensayar y otra serie de circunstancias es difícil hacerse un hueco en el corazón del público. Hoy en día, es una asociación consolidada de más de 100 componentes que abarcan muchísimas edades comprendidas entre los 4 años y los 63 años y algunos meses.

Su misión principal es entretener al espectador de una manera muy sencilla, bailando. Pero para ello, se necesitan muchas horas de ensayo en su sede, ubicada en la carretera de Herencia, frente a la cooperativa.

Quizás sean conocidos por su plato fuerte, el carnaval, desfilando no solo en su localidad, sino en los pueblos de alrededor. Pero no solo del carnaval vive el hombre, tanto así que se puede disfrutar con esta asociación en su festival de fin de curso que es el más elaborado, lleno de elementos fantásticos, decorados hechos por ellos mismos, luces, actores y sobre todo la friolera de más de 70 bailarines en el escenario, coordinados siempre por su sufridor maestro.

También colabora con el comercio de Villafranca, ofreciendo sus servicios de guardería y entretenimiento en la feria que se suele hacer en el polideportivo municipal en las proximidades de la primavera.

D.Q.T.C es un grupo comprometido con las causas justas, de ahí que todos los años realicen varias galas benéficas o flashmob colaborando con asociaciones como AAA (asociación de adolescentes y jóvenes con cáncer), Asociación española contra el cáncer, Fundación de Isabel Gemio, Menudos corazones, Síndrome de Apert....

Hacia el mes de noviembre participan de alguna manera celebrando Halloween con desfiles tenebrosos.

Hay tantas cosas que hacer a lo largo de los años que es difícil resumirlo todo. Así bien, cualquiera que quiera seguir a esta asociación no dude en solicitar amistad vía Facebook a Déjame que te cuente, del twiter @Djmaequetecuent, y si lo que quieren es divertirse animarse a visitarnos en nuestra sede.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s