Imprimir
  • Un año más desde las 10:30 de la mañana numerosos vecinos y vecinas de Villafranca de Los Caballeros se acercaban al pabellón Municipal Jorge Maqueda a recoger sus dorsales, para juntarse en familia, con amigos y amigas en el ya tradicional CarnaBike que da comienzo al Pre-Carnaval de la localidad.

La Ruta Cicloturista Solidaria recorriendo algunas de las calles del pueblo, entregando al finalizar la carrera los premios que se han dividido en tres categorías: Individual infantil, Adulto y de Grupo. También al llegar, los participantes en la prueba han podido degustar una “huevada” (huevos fritos) y se realiza el sorteo de los productos donados por los comercios locales.

Este año, el dinero recaudado con las inscripciones se destinará a protectora de animales de la localidad vecina de Herencia "Qualidice".

Desde el Ayuntamiento se ha mostrado el agradecimiento hacia todos los comercios locales y a todas las personas que han participado y colaborado en una fiesta en la que la solidaridad, el deporte y la tradición van de la mano.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s