Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto

- Sábado 18 de junio de 2016

- Categoría infantil : 17,00 horas Categoría Absoluta: 19,00 horas *En caso de haber modificaciones de horarios se informará,al menos una semana antes, a los participantes afectados.

- Lugar: Pabellón Municipal "Jorge Maqueda" Avd. San Marcos, s/n Villafranca de los caballeros ( Toledo)

- Medidas de la pista ( no hay escenario): 10 m de boca x 11m de ancho.

Inscripciones:


- Categoría Infantil(-16 AÑOS): 8€ por participante. (INCLUYE PACK CAMISETA+MOCHILA Y MASTERCLASS )

- Categoría absoluta( + 16 AÑOS): 12 € por participante. (INCLUYE PACK CAMISETA+MOCHILA Y MASTERCLASS )

- El plazo de inscripción será hasta el 12 de junio. Las inscripciones realizadas posteriormente y hasta el 14 de junio, llevarán un recargo de 2 € por participante. No se admitirá ninguna inscripción posterior a esta última fecha.

- La cuenta bancaria donde realizar la transferencia es:

Titular: AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS
ES97 0182 6642 1200 0000 0011


-El justificante de pago deberá llevar detallado el NOMBRE DEL GRUPO y CATEGORÍA , y tendrá que ser enviado vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , junto con las autorizaciones de los participantes menores y sus fotocopias de DNI, las autorizaciones de derechos de imagen y las hojas de inscripción debidamente cumplimentadas; todo ello obligatoriamente antes del 12 de junio de 2016.

-La inscripción implica la aceptación del presente reglamento sin condición.

Música:

- Serán enviadas en formato mp3 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 12 de junio; debiendo, además, llevar una copia el día del Campeonato en un pen drive , únicamente la pista de la coreografía y con el nombre del grupo participante.
- Las coreografías tendrán una duración mínima de 3 minutos y máxima de 4 minutos.

Entradas:
- Exclusivamente en taquilla. El precio por persona será de 3€ , válido para ambas categorías.

OBLIGATORIO CONSERVAR LA ENTRADA DURANTE TODA LA DURACIÓN DE LA JORNADA ADQUIRIDA, SE PODRÁ REQUERIR EN CUALQUIER MOMENTO PARA LA COMPROBACIÓN DE VERACIDAD.

Acreditaciones:

-Los bailarines deberán acreditarse, recogiendo el coreógrafo o el responsable el sobre con las acreditaciones de participantes las cuales deberán llevar puesta en todo el momento del Campeonato.

-Horario de acreditación: 16:00 horas ambas categorías.

Dispondrán una zona habilitada para ellos donde dejar sus pertenencias.

Grupos:

- Los grupos estarán formados por un mínimo de 4 personas y un máximo de 20 para ambas categorías
- Deberá rellenarse HOJA DE PARTICIPACIÓN, con el detalle del nombre del GRUPO, CATEGORÍA Y DATOS de los participantes.
- Los participantes menores de edad deberán incluir fotocopia del DNI y autorización firmada por los padres/tutores.-
- Sólo un 25% de los participantes del grupo podrá no cumplir la edad establecida.

* Se harán fotos a los bailarines durante la actuación y en el área habilitada como photocall ubicada en el hall de entrada.Las fotos serán publicadas en la página de Facebook de : Ayuntamiendo Villafranca de los Caballeros

PREMIOS:


Categoría Infantil:
1ºPREMIO: 300€ y diploma
2ºPREMIO: 200€ y diploma
3ºPREMIO: 100€ y diploma

Categoría Absoluta:
1ºPREMIO: 600€ Y diploma
2ºPREMIO: 400€ y diploma
3ºPREMIO: 200€ y diploma

Entrega de premios : 21.30 horas

Jurado

VALORACIONES DEL JURADO:

1. Fundamentos: Ejecución correcta de los movimientos.
2. Técnica.
3. Puesta en escena, carisma e interpretación.
4. Dificultad.
5. Vestuario.

-LA DECISIÓN DEL JURADO SERÁ INAPELABLE.

-El jurado podrá descalificar a un grupo en caso de falta de respeto hacia sus compañeros, ellos mismos o a toda la organización.

LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZARÁ DE CUALQUIER OBJETO QUE PUEDA SER PERDIDO O EXTRAVIADO DURANTE TODA LA JORNADA.

En caso que no hubiera participación suficiente, la organización del certamen se reservará el derecho para eliminar la modalidad, previo aviso a los posibles participantes afectados, haciéndoles el reintegro de lo que hayan abonado en concepto de inscripciones. 

En el caso de falta de asistencia no habrá devoluciones.

 

pdfInscripciones I Campeonato Danza Urbana

pdfAUTORIZACIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

pdfAUTORIZACION MENORES DE EDAD

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s