Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto

¿Qué es el Centro Joven?


Es un área destinada a jóvenes en edades comprendías entre los 10 y 36 años en la cual se organizan y desarrollan diversas actividades, viajes, becas, cursos y talleres, donde hay una oferta de ocio fija compuesta por mesas de ping - pong, diferentes videoconsolas, juego de mesa, rincón de lectura y expresión, así como ofrecer la posibilidad de ser un espacio de encuentro diferente donde los y las jóvenes puedan cubrir sus necesidades de formación, conocimiento y ocio, además de ser un lugar en el que poder expresar sus inquietudes y también, de poder enseñar y aprender unos de otros.

Así mismo se ofrece asesoramiento e información de todo aquello que te interesa: Ocio, Formación, Becas, Concursos, Salud, Empleo, Tiempo Libre, Educación, Cultura, Convocatorias abiertas...

También se ha reactivado como Punto de Información Juvenil podrás informarte acerca de cómo y cuándo conseguir tus metas en materia de trabajo, tiempo libre, concursos y un largo etcétera.

 

Horario y contacto

Horario de mañana:

Miércoles y Jueves: 9:00 a 14:30h.

Viernes: 9:00 a 13:00h.

Horario de tarde:

Viernes, Sábado y Domingos: 16:00 a 21:00 h.

** Este horario estará sujeto a cambios.

Contacto a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes seguirnos en: 

Facebook y Twitter

pdfreglamento_centro_joven.pdf

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s