Imprimir

     El pasado domingo, varios equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Balonmano llegaron a Córdoba para disputar por segundo año consecutivo la Córdoba Handball Cup.

     Desde allí, nos empiezan a llegar imágenes de la expedición en las que, sin duda, se reflejan la ilusión y las ganas de nuestros/as jóvenes deportistas por disfrutar de esta experiencia. Un total de 39 jugadores/as y 10 monitores representarán a nuestro pueblo en dicha competición. Además, como aliciente, nuestros equipos se enfrentarán a diversos otros procedentes de todos los puntos de España, en una competición que destaca por el alto nivel deportivo. Cabe recordar que en la pasada edición de este torneo, los Hawks, dirigidos por Daniel Barreiro y Jesús Bolaños consiguieron hacerse campeones en la categoría alevín masculino. “Este año va a ser un poco más complicado, pero venimos dispuestos a todo. Confiamos acabar con una buena posición para estar motivados de cara al resto de la competición. Aunque ante todo, esperamos disfrutar muchísimo de estos días”, eran las palabras que el jefe de expedición, Daniel Barreiro nos hacía llegar anoche desde Córdoba.

     Además, nuestros/as jóvenes están disfrutando de una maravillosa estancia y de múltiples visitas culturales y excursiones. Esperamos que nuestros/as jugadores/as de balonmano puedan seguir sumando experiencias de este tipo, y desde la Concejalía de Deportes felicitamos a todos/as los/as padres y madres que habéis apoyado a vuestros/as hijos/as para hacer este viaje posible, y más si cabe a los/as que habéis decidido acompañarlos/as en el viaje para vivirlo en primera persona. También os animamos a todos/as a participar activamente y a disfrutar del estilo de vida que vuestros/as hijos/as han escogido para vivir su juventud.

Estos eventos son los que crean familia y da significado al eslogan del club local CD Balonmano Villafranca:

“#SomosFamiliaSomosBalonmano”