Imprimir

Desde octubre de 2015 El Club No Nos Amarga MTB, es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, afiliado a la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha con código UCI ESP20151012 y Licencia Federativa nº: G45851847. 

Todo comenzó en 2010 cuando para recuperar una lesión, por recomendación médica retomamos el uso de la bicicleta que habíamos dejado olvidado con la práctica de otros deportes como los dardos y el futbol.

Poco a poco íbamos realizando más salidas, añadiendo compañeros y amigos al grupo hasta que entre todos decidimos formalizarnos.

En el Club No Nos Amarga MTB nos mueve la pasión por la bici, por el deporte, el compañerismo, la naturaleza, la defensa de nuestro entorno natural como Las Lagunas y todo esto dentro de un entorno de igualdad y compañerismo.

Al principio realizábamos salidas por Villafranca de los Caballeros y por  las localidades cercanas, disfrutando de los parajes que nos brinda nuestra zona. Poco a poco fuimos abarcando más lugares por donde salir en nuestras peregrinaciones y participando en marchas de las comunidades de Castilla La Mancha y Madrid confraternizándonos  con otros clubs amantes del ciclismo.

Como club de reciente creación nos encontramos en pleno crecimiento con muchos proyectos en mente para ejecutar, pero el nexo de unión continua siendo las salidas los fines de semana, con frío o calor, con lluvia o con viento.

Queremos y deseamos seguir creciendo para ello damos la bienvenida a todos los aficionados que se acerquen a nosotros con ánimo de disfrutar de nuestra afición, tenemos cabida para todo aquel que quiera acompañarnos. Anímate y prueba la sensación única de libertad encima de una bicicleta y superarte día a día.

Ya estamos pensando en la siguiente marcha, quedada, salida, ruta…. Y QUEREMOS QUE ESTES CON NOSOTROS.