Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Banner Seccion ayuntamiento
  • A pesar de que el cielo se ha llenó de nubes y la lluvia arreció durante la mañana, se pudo celebrar el pasacalle y el lanzamiento del chupinazo
  • Las fiestas se prolongaron hasta el domingo, día 18 de septiembre

En la mañana del martes, 13 de septiembre, nuestra localidad comenzó a festejar su Feria 2022 que se ha visto prolongada hasta el domingo, 18. Ni las nubes ni la lluvia ha impedido que se diera el pistoletazo de salida con el tradicional pasacalle de Gigantes y Cabezudos

La Asociación Cultural Musical Santa Cecilia encabezaba el pasacalle acompañando a Gigantes y Cabezudos hasta el chupinazo que cada año se realiza desde el balcón del Ayuntamiento.

A la espera de la llegada de la comitiva, la Plaza del Ayuntamiento se ha llenado de vecinos, vecinas y visitantes que han abarrotado el espacio para asistir al lanzamiento del chupinazo que cada año se realiza desde el balcón del Consistorio.

Un chupinazo que se ha alzado al cielo para comenzar con los seis días de fiesta, como ha señalado el alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, que ha pedido vivir esta Feria con responsabilidad.

Un día más de verbena en la Plaza de España que cada noche se llenó para disfrutar de los espectáculos musicales, y un día más para vivir las fiestas en la calle junto a amistades y familiares.

Tablón de anuncios